spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

En La Unión comenzó a operar el Centro de Desarrollo de Negocios

spot_img

12369195_10205913007928946_8446986991004231611_n

16 diciembre 2015. Esta nueva entidad, bajo el alero del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos, asesorará gratuitamente a los micros y pequeños empresarios de toda la Provincia de El Ranco.

Desde el día de hoy a abierto sus puertas el Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión, dedicado a dar apoyo técnico a través de mentores expertos, altamente capacitados para orientar a las pequeñas empresas, en la ruta del emprendimiento y la consolidación de sus negocios. El objetivo es apoyar a las empresas de menor tamaño en el fortalecimiento de sus capacidades y el desarrollo de su gestión.

Este programa está a cargo del Sercotec, siendo operados en la región por la Universidad Austral de Chile (UACh), entidad que trabajará en alianza con empresarios y gobierno local y atenderá a clientes de la provincia del Ranco.

“Este centro forma parte de los compromisos de la presidenta Michelle Bachelet y de la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento que lidera el Ministerio de Economía. El nuevo organismo cuenta con un grupo de profesionales que prestarán su asesoría técnica a los empresarios de La Unión y alrededores que quieran potenciar sus ideas y negocios, y mejorar su nivel de ventas. El hecho que este centro se ubique en La Unión contribuye a la descentralización de los servicios públicos, para que no se concentren en la capital regional, y se instalen en las otras comunas”, señaló, Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos.

El Centro de Desarrollo de Negocios de La Unión está ubicado en Eleuterio Ramírez 525 esquina Comercio. El horario de atención es de 9.00 a 18.00 horario continuado, y el fono es (64) 2 251353.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img