spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nuevo Club Deportivo Extraescolar de Río Bueno busca apoyar en deporte en alumnos

spot_img
spot_img

d1f7f358-9c80-4a4d-8743-0c0d23d7ceba

Como una iniciativa de la Oficina comunal de Deporte extraescolar, el viernes recién pasado se efectuó la Constitución Legal del nuevo Club Deportivo Extraescolar de Río Bueno. El objetivo de esta entidad, conformada por profesores de Educación Física de diversos establecimientos educacionales, es reforzar el trabajo del municipio en el ámbito deportivo escolar, gestionando recursos públicos para el desarrollo de diversos eventos que potencien el desarrollo físico de los estudiantes.

La información la entregó la encargada comunal de Deporte Extraescolar, Lucía Cárcamo, quien señaló que en dependencias del Estadio Municipal se recibió el viernes 11 de diciembre a la representante del IND, Claudia Soto, quien leyó los estatutos y recopiló las firmas de los 15 integrantes que componen este nuevo Club Deportivo.

Entre los asistentes a la constitución del nuevo club, estuvo la jefa del Departamento de Educación Municipal, Carmen Pezo; la encargada comunal de Deporte extraescolar, Lucía Cárcamo; y un grupo de profesores de educación física de establecimientos urbanos y rurales de la comuna.

La directiva de esta nueva entidad deportiva, quedó constituida de la siguiente forma:

Presidente: Rodolfo Soto (Prof. Ed. Física Escuela Río Bueno)

Tesorero: Gerardo Padilla (Prof. Ed. Física escuela Rural Crucero)

Secretario: Andrés Stuardo (Prof. Ed. Física Escuela Colonia Diumén)

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img