spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

550 viviendas de población Padre Hurtado serán encuestadas por equipo de Senda

spot_img

841807fe-2124-45d3-88d6-8439dd338962

Con el objetivo de conocer la percepción de los habitantes de la población Padre Hurtado, respecto a los riesgos del consumo de alcohol y drogas en su sector, el equipo comunal de Senda Previene comenzó una encuesta a las 550 viviendas de este emblemático sector de Río Bueno.

La información fue entregada por la coordinadora comunal de Senda Previene, Claudia Cumián, quien señaló que esta actividad se enmarca en el plan de trabajo en terreno contemplado por esta unidad, la que busca prevenir y concientizar a la ciudadanía sobre los riesgos que se presentan al consumir alcohol y drogas.

La iniciativa se realizará los días miércoles  durante este mes y ya se encuentran encuestadas 103 viviendas, trabajo efectuado por los funcionarios de Senda previene y apoyados por algunas monitoras de talleres de manualidades y funcionarias del Programa de Ingreso Ético Familiar.

Según indicó la coordinadora comunal, “los resultados de este trabajo serán de gran utilidad para elaborar un diagnóstico barrial, y así crear las herramientas necesarias en conjunto con los vecinos para así combatir el consumo de drogas y alcohol, más aún en zonas vulnerables de la comuna” aseguró Claudia Cumián.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img