spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pareja Unionina competirá en Regional de alianza Matrimonial en Futrono

spot_img

81dd751d-d4d3-48df-a975-bc97dd0eb9aa

Este sábado 12 de Diciembre la pareja Unionina conformada por Pamela Vera Silva   y  Héctor Bravo Arrué  competirán en el Regional de Cueca de clubes Alianza Matrimonial y Juniors Región de Los Ríos  que se llevará a cabo en la ciudad de Futrono.

Este evento será amenizado por los conjuntos folklóricos Trakán de Mulchén y Canta Mar de Pto. Montt.

A partir de las 15.30 Hrs. y en dependencias del Gimnasio Municipal de Futrono las diferentes parejas que representarán a cada una de las comunas de nuestra región , desplegarán todas sus habilidades para obtener los pasajes al Nacional  que se realizará en la comuna de Curepto , Séptima Región.

Héctor Bravo y Pamela Vera, representantes de La Unión , tienen una destacada trayectoria como folkloristas ,integrando en su momento los conjuntos IANSA y Club de Cueca de La Unión. Ambos son matrimonio  con una familia conformada por tres hijos , estando los dos mayores ligados al folklore.

Héctor Bravo señaló al ranco que “ Estamos muy contentos con esta participación y por sobre todo por la oportunidad que se le da a las parejas y/o matrimonios de poder participar en este tipo de competencias “.Por su parte ,Pamela Vera ,añadió que “ para nosotros es un enorme desafío, hace bastante tiempo que no participábamos en una competencia y para eso hemos estado preparándonos desde hace unos dos meses aproximadamente ,contando con el apoyo en esta preparación de Reinaldo Vargas e Irene Sepúlveda ,quienes nos han ido entregando su experiencia y sabios consejos”.

Finalmente Héctor Bravo señaló lo siguiente “queremos hacer extensiva la invitación a la comunidad y en especial a las personas vinculadas al mundo del folklore para que nos acompañen  a Futrono y disfruten de un evento de calidad “, señaló.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img