spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gala Folklórica se efecturá en el Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión

spot_img

Sin título-1

El Centro de Alumnos del Colegio de Cultura y Difusión Artística de La Unión se encuentra organizando una Gala Folklórica  para el día 11 de Diciembre a partir de las 19:30 Hrs. En el Gimnasio del Colegio de Cultura , la cual tiene  como invitados a los grupos Mi Alegre América, Artilleros Del Sur, el Ballet Folklorico Municipal y los organizadores.

Esta actividad se realiza con el objetivo de reunir a los grupos folklóricos para que puedan mostrar su trabajo del año y permitir a los talleres de los establecimientos municipales  compartir con grupos  de trayectoria.

Vicente Martínez S. ,dirigente del Centro de Alumnos e impulsor de esta iniciativa dijo  que “Nos sentimos comprometidos como estudiantes de un establecimiento ligado a la cultura y su difusión a poder organizar este tipo de encuentros que cumplen dos objetivos: por un lado, suplir la carencia de encuentros  de esta naturaleza que incorporen a establecimientos educacionales y por otro  que el trabajo de los talleres se pueda mostrar con un tiempo más extenso y se pueda de esta manera valorar mejor el trabajo folklórico que se realiza en algunos establecimientos  educacionales municipalizados y  de algunos conjuntos folklóricos de nuestra comuna “,puntualizó.

“Estamos bastante contentos respecto al apoyo que hemos recibido tanto de la dirección del colegio, como del Centro General de Padres. Me parece muy positivo que se apoye así iniciativas como esta “,concluyó diciendo.

Cabe destacar que esta actividad es gratuita y abierta a la comunidad.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img