spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jóvenes pueden postular hasta el 11 de diciembre para ser voluntario en los trabajos de verano “Vive Tus Parques”

spot_img

IMG_1256

Hasta el viernes 11 de diciembre podrán postular los jóvenes entre 18 y 29 años de todo el país a  los Trabajos Voluntarios de Verano del programa “Vive Tus Parques” (VTP) del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y la Corporación Nacional Forestal (CONAF), los que se realizarán entre el 21 y 31 de enero de 2016.

La convocatoria, que busca mejorar y restaurar las Áreas Silvestres Protegidas de la región de Los Ríos, en esta oportunidad se concentrará en la Reserva Nacional “Mocho Choshuenco” y el Parque Nacional “Alerce Costero”.

En esta ocasión serán cerca de 40 seleccionados en la región que aportarán al cuidado y preservación del medio ambiente a través de la reparación y remodelación de lugares de uso público, además del mejoramiento de senderos y restauración de señaléticas.

El director regional de INJUV Los Ríos, Rodrigo Lepe, hizo un llamado a los jóvenes a participar de éstas instancias y señaló que “éste 2016 se intervendrán dos parques nacionales de la región, “Mocho Choshuenco” y “Alerce Costero”, ambos con realidades muy diferentes. Los jóvenes que participen de esta nueva versión del VTP, podrán ser parte de una experiencia que es beneficiosa tanto para ellos, como para quienes posteriormente visiten las reservas.

Los jóvenes interesados en participar en esta nueva versión del programa Vive Tus Parques, deben ser mayores de 18 años y completar el formulario en el sitio www.injuv.cl hasta el viernes 11 de diciembre.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img