spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los Kuatreros del Sur serán los encargados de lanzar el Verano en Río Bueno 2016

spot_img
spot_img

adc69237-3bae-4293-84aa-9e1e04eece26

Para el viernes 18 de diciembre está programado el Lanzamiento Oficial del “Verano en Río Bueno 2016”, actividad que busca potenciar el programa de eventos que el municipio riobuenino tiene preparado para los vecinos y turistas que visitan la comuna durante enero y febrero.

El escenario del Paperchase será el lugar indicado para la presentación de Los Kuatreros del Sur, la que comenzará a las 21 horas del viernes 18 de diciembre en el marco de la Feria Navideña, del Cordero y la Huerta, actividad que se realizará durante todo ese fin de semana.

Junto a los conocidos rancheros, se realizará con anterioridad la presentación de las candidatas a Reina de Río Bueno 2016. Además, se presentará un video promocional con los eventos y artistas que marcarán el verano en la capital agrícola de la región de Los Ríos.

La invitación al evento la realizó el alcalde Luis Reyes, quien hizo un llamado a la comunidad y turistas a repletar el recinto Paperchase, para así dar el inicio al verano de la mejor forma. “Ese día se informarán de los grandes artistas que se presentarán durante el mes de enero y los atractivos eventos que tenemos organizados, los que sin duda posicionarán a Río Bueno como uno de los atractivos turísticos más importantes del sur de Chile en época estival” finalizó el alcalde.

Cabe señalar que al igual que todos los eventos organizados por el municipio, la entrada al recinto es totalmente gratuita.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img