spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Partido socialista de La Unión eligió su directiva comunal

spot_img

3be9631d-81c7-46d7-a165-2dd516ad0da4

Con una participaciôn cercana a los 50 militantes,el PS de La Unión celebró sus elecciones internas para elegir a su directiva comunal,la cual se encontraba pendiente desde el mes de abril,cuando se realizaron las elecciones internas a nivel nacional.

Pasada las 9 de la mañana de este domingo empezaron a llegar los militantes del PS para cumplir con su deber cívico y elegir una nueva directiva.
Para este proceso se inscribió una sola lista integrada por Jose Perez,Irene Sepúlveda,Mario Sanchez,Luis Avila,Jennyfer Perez y Rosa Montecinos.
La nueva directiva y de acuerdo a lo informado por sus integrantes se constiruirá durante esta semana próxima para comenzar a delinear el trabajo a realizar.
De acuerdo a lo informado por José Pérez ,quien obtuvo la primera mayoria con 21 votos,el desafío mas próximo está en comenzar a apoyar a nuestros Pre candidatos a concejales que son 4 y recordar que los socialistas hemos levantado el nombre de David Martinez para disputar  la opción de una candidatura a Alcalde,por lo tanto se nos viene una dura tarea que esperamos tenga resultados positivos para nosotros.

La elección del Partido Socialista de La Unión estuvo bajo la atenta mirada de una Observadora, Leslie Ruíz,  que además pertenece a la oficina nacional organizacional del partido, quien señaló  “ yo encuentro y la verdad es que quiero felicitar a los dirigentes José Pérez y David Martínez , porque encuentro que ha sido un proceso democrático, participativo y muy trasparente. Eso se felicita porque es la misión de los dirigentes hacer estos procesos eleccionarios que sean con la calidad y participación de todos los militantes de nuestro partido y dando opción a todos los grupos de nuestra militancia”.

 

Resultados Votación:

José Pérez 21 Votos
Mario Sánchez 12 Votos
Irene Sepúlveda 6 votos
Luis Ávila 4 Votos
Rosa Montesinos 3 Votos
Jennifer Pérez 2 Votos
Total Votos 48 Votos

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img