spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros asisten parto en localidad de Mantilhue

spot_img
spot_img

26be12fb-b58b-47c1-a005-56be5a24aab1

El personal que protagonizó el alumbramiento,  visitó esta tarde a la madre y al lactante.

Esta mañana en la localidad de Mantilhue, comuna de Río Bueno,  Carabineros  de ese sector  asistieron el parto de  una  joven de 23 años que previamente llegó al retén a punto de dar a  luz.

Cuando se disponían  a iniciar el traslado al centro asistencial más cercano,   nació el pequeño Damián Alejandro,   ayudado por los cabos 1° Juan Uribe Hidalgo y Rodrigo Catalán Barría.

Tras comunicar el hecho al Cesfam de Entre Lagos, madre e hijo fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Osorno donde ahora se recuperan.

Para conocer el estado de salud de ambos, los funcionarios que participaron del nacimiento visitaron esta tarde a la madre y al lactante, que pesó  2 kilos 930 gramos y midió 49 centímetros.

El Subcomisario de Río Bueno, Capitán Luis Arenas Gutiérrez destacó el accionar de los Carabineros involucrados, señalando que siempre es una satisfacción  poder ayudar  a la comunidad y más a través de estas asistencias para las cuales los funcionarios fueron instruidos en su  proceso de formación profesional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img