spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga presunto suicidio con arma de fuego en fundo cercano a Llifén

spot_img
spot_img

9d6b5ce1-b9b9-4907-9489-10c9419d90be

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI, investigan los motivos que tuvo un hombre de 32 años, para dispararse con una escopeta al interior de un Fundo situado en las cercanías de Llifen, comuna de Futrono.

De acuerdo a las pericias efectuadas en el lugar por personal especializado de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, no habría intervención de terceros y el occiso se habría suicidado utilizando una escopeta que tenía su número de serie borrado. No obstante lo anterior, la PDI efectuó diversas diligencias que permitieron establecer que el fallecido no poseía armas inscritas a su nombre.

Se estableció también, que el occiso hace aproximadamente un año, comenzó a presentar cambios en sus estados de ánimo, dejó su trabajo como obrero agrícola y aumentó el consumo de alcohol, lo que motivó a su familia por buscar ayuda médica para el fallecido. Debido a lo anterior, fue atendido por un Psiquiatra quien le diagnosticó una depresión, comenzando un tratamiento que abandonó a las pocas semanas para continuar bebiendo y manifestar intensiones suicidas.

El viernes recién pasado abandonó su hogar con rumbo desconocido, por lo cual su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, logrando ubicar en el día de ayer el cuerpo sin vida en un pantano de un fundo cercano a su domicilio, con una herida de bala en la región torácica y junto a la escopeta mencionada anteriormente.

El cadáver por instrucción del Fiscal de Turno, fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, para practicarle la necropsia respectiva y establecer en forma fehaciente la causa de su deceso.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img