spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno: Feria Chacareros se adjudicó recursos económicos a través de Sercotec

spot_img

0140a547-1f4e-45c4-ba29-4760b3dfe247

Gracias al trabajo mancomunado entre los integrantes de la Feria Chacareros y el Centro de Negocios del municipio riobuenino, la semana pasada la presidenta de los Chacareros, Norma Hernández, recibió en Valdivia el cheque por 4 millones 607 mil pesos, que serán destinados a Consolidar y Difundir la feria riobuenina.

Estos recursos se enmarcan en el Fondo de Desarrollo de Ferias Libre, impulsado por Sercotec y que en esta oportunidad benefició a la feria Fluvial de Valdivia, la feria de lanco y la Feria Chacareros de Río Bueno.

Según informó la gerente del Centro de Negocios, Blanca Garrido, “el proyecto presentado por los Chacareros fue muy bien fundamentado y se basa en fortalecer una agrupación que desde hace mucho tiempo viene realizando las cosas de excelente forma. Demuestran una madurez como agrupación y eso se demuestra a través de estas iniciativas”.

En tanto, la presidenta de la Feria Chacareros, Norma Hernández, se mostró contenta con el proyecto y agradeció al municipio por el constante apoyo que le brindan a esa agrupación de emprendedores campesinos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img