spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

XXVI Encuentro con Nuestras Raíces exhibirá lo mejor del folclor nacional y latinoamericano

spot_img

a7aee533-32ab-4d41-bba0-8e3025f86d7f

Una nueva fiesta folclórica vivirá la comuna de La Unión en el XXVI Encuentro con Nuestras Raíces que se realizará 4 y 5 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el gimnasio municipal.

La actividad organizada por la municipalidad y el apoyo de la Agrupación Folclórica de La Unión, reunirá a 16 conjuntos folclóricos de la región e invitados especiales provenientes desde Temuco y Curicó, quienes presentarán coreografías con bailes nacionales y latinoamericanos.

El 4 de diciembre será la inauguración del evento y se presentarán los grupos folclóricos de la Escuela Radimadi, Artilleros del Sur, el Taller Municipal, el Club de Cueca, Brisas del Mar Valdivia, Parceleros de Colun y el Ballet Folclórico Alma Cuequera.

El sábado 5 de diciembre será la oportunidad del grupo folclórico de la Escuela Aldea Campesina, Inkawuen, Peullamapu, Kultrafun, Ballet Padre de Las Casas, Estribos y Pañuelos, Academia de Cueca René Poblete Curicó y Ballet Municipal La Unión.

El alcalde (s) de La Unión, Javier Parra, extiende la invitación a toda la comunidad y alrededores a disfrutar de manera gratuita de un verdadero espectáculo de música y baile con grandes exponentes del folclor.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img