spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

TECHO-Chile en la región de Los Ríos invita a todos los Jóvenes a participar en los Trabajos de Verano

spot_img
spot_img

bc27e9a8-1c60-4dec-99a0-44cec1ad8eae

Como cada año TECHO-Chile (antes Un Techo Para Chile) organiza los “Trabajos de Verano” tanto para los secundarios como para los universitarios.

En las distintas regiones de Chile, TECHO-Chile busca voluntarios que desean participar en diferentes proyectos comunitarios. La Fundación tiene la meta de construir junto a las familias, soluciones concretas a sus problemáticas comunitarias.

Es así que, este año los Trabajos de Verano de TECHO-Chile, se realizarán en la isla de Chiloé desde el 04 hasta el 13 de enero, donde los voluntarios secundarios construirán viviendas progresivas. Y en el mismo mes desde 16 hasta el 25, los universitarios trabajarán en la región del Biobío y efectuarán proyectos comunitarios.

De esta forma, TECHO-Chile invita a todos los secundarios y universitarios a participar de estos Trabajos de Verano, quienes se pueden inscribir a través del sitio web (techo.org/Chile) o asistir a las Captaciones de Voluntarios, donde algunos jóvenes hablarán sobre sus experiencias en trabajos anteriores. Dichas captaciones se efectuarán en diferentes colegios hasta el 15 de diciembre.  Para mayor información dirigirse a la oficina de TECHO-Chile los Ríos en la calle Pedro de Valdivia 608.

Daniel Muñoz, el director de TECHO-Chile, en Los Ríos señala que “la realización de los trabajos de verano responde a necesidades territoriales de diferente escala y énfasis, pero que tienen como tema común la carencia del hábitat.” Además comentó que, “el hecho de vincular a estudiantes con estas realidades, es un paso para el desarrollo de las comunidades y un gran paso en la auto comprensión de cada voluntario como un motor de cambio social.”

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img