spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de La Unión llama a elecciones de COSOC período 2015-2019

spot_img
spot_img

 

Se invita a todas las Organizaciones Territoriales, Funcionales, de Interés Público, Asociaciones Gremiales, Comunidades Indígenas y entidades relevantes a participar el próximo jueves 3 de diciembre del proceso eleccionario para constituir un nuevo Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) de la Municipalidad de La Unión para el período 2015-2016.

El objetivo es elegir a los consejeros y/o consejeras que integrarán dicho concejo que es un órgano asesor, para asegurar la participación de la comunidad en el desarrollo local en los ámbitos económico, social y cultural, entre otros.

Podrán participar con derecho a voto el presidente de las organizaciones contenidas en el padrón u otra persona habilitada especialmente al efecto por decisión del directorio de la entidad.

Para ello, el día de la elección, se deben presentar los siguientes antecedentes:

Organizaciones Territoriales y Funcionales:

–          En caso de ser el presidente, basta presentar la cédula de identidad.

–         En caso que no sea el presidente, debe presentar un certificado firmado por el directorio habilitando su participación (formato tipo se puede retirar en Oficina de Partes o página web) y la respectiva cédula de identidad.

Organizaciones de Interés Público, Asociaciones, Comunidades Indígenas, asociaciones gremiales y entidades relevantes:

–          En caso de ser el presidente, debe presentar certificado de directorio vigente y cédula de identidad.

–     En caso de no ser el presidente, debe presentar: certificado de directorio vigente, certificado firmado por el directorio habilitando su participación (formato tipo se puede retirar en Oficina de Partes o página web) y cédula de identidad.

La nómina de candidatos se encuentra disponible para su revisión en DIDECO, Oficina de Partes de la Municipalidad, CESFAM, y página web de la municipalidad www.munilaunion.cl

FECHA DE LA ELECCIÓNJUEVES 3 DE DICIEMBRE DE 2015, en el Salón Consistorial ubicado en calle Arturo Prat, en los siguientes horarios:

–          Organizaciones Territoriales (juntas de vecinos): 09.00 a 11.00 horas.

–          Organizaciones Funcionales: 12.00 a 14.00 horas.

–         Organizaciones de Interés Público, Asociaciones y Comunidades Indígenas: 15.00 a 17.00 horas.

–          Asociaciones Gremiales, entidades relevantes: 17.00 a 18.00 horas.

Se ruega a todas las organizaciones habilitadas a asistir en la fecha y horarios indicados, con el fin de llevar a cabo de manera óptima este proceso eleccionario. ¡PARTICIPA!

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img