spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos y autoridades se pusieron la camiseta por la Teletón

spot_img
spot_img

Un enlace en directo con la transmisión televisiva de la Teletón; el aporte realizado por el Gabinete y un partido de fútbol calle, fueron las actividades que lideró la autoridad

SONY DSC

Con buenas noticias para la región de Los Ríos culminó esta nueva versión del evento solidario organizado por la Fundación Teletón Chile.

Esto, luego de que el intendente Egon Montecinos anunciara que en julio de 2016 finalizará la reconstrucción del Centro Teletón Valdivia que beneficiará a más de 600 familias. “La buena noticia es que se reanudó la construcción del Centro de Rehabilitación Teletón en la región. Esto comenzó hace un poco más de un mes y hace un par de días nosotros visitamos la construcción y pudimos ver en terreno que existe un avance considerable y ya por fin esta pesadilla, llena de obstáculos y dificultades, hoy día está resuelta”.

“Nosotros tenemos que tener la moral alta de que el próximo año nuestro Centro Teletón va a estar funcionando y en julio esperamos tenerlo terminado, para después comenzar a equiparlo y que en agosto o septiembre toda esta mala historia haya quedado en el pasado” acotó el intendente.

Actividades

La primera actividad fue el aporte monetario de un millón y medio de pesos, recaudado y donado por el Gabinete Regional.

En ese marco, el jefe regional indicó que “como Gabinete quisimos hacer un aporte simbólico a la Teletón, para poder apoyar y motivar a la gente de Valdivia, ya que este año tenemos buenas noticias para apoyar esta causa”, manifestó Montecinos.

Posteriormente, autoridades de la región y representantes de los medios de comunicación, se enfrentaron en un partido de fútbol calle, que finalizó con un 1-0 impuesto por el equipo de los representantes de la prensa.

Finalmente, el intendente encabezó un contacto en directo con la transmisión televisiva de la Teletón, momento en el cual informó que se está ejecutando la obra de reconstrucción del Centro Teletón de Valdivia; además, del aporte recaudado por el Gabinete Regional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img