spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Finaliza taller de expresión creativa instrumental del Liceo San Conrado de Futrono

spot_img
spot_img

04eb860f-fab8-4d0a-bad5-073735eaf9c7

Con el objetivo de promover y realzar la actividad artística impulsando el desarrollo de las industrias creativas, es que el Centro General de Padres y Apoderados del Liceo San Conrado,  junto a los directivos del establecimiento, abre esta instancia de participación, dando cabida e impulso a los jóvenes talentos artísticos presentes en nuestra comuna.

El monitor Don Cristobal Muñoz Canales a través de la educación instrumental integra lenguajes de diversa índole y procedencia, trabajando para el desarrollo de las necesidades de los alumnos.

LOGROS OBTENIDOS.

El taller de Expresión Creativa Instrumental es un espacio para compartir y difundir la música, hoy  culmina después de varios meses de trabajo con los alumnos, quienes junto a su profesor avanzaron en el arte de la musical, el que fue difundido dentro y fuera del colegio, los alumnos cuentan con clases teóricas y prácticas, con instrumentos apropiados para desarrollar sus talleres y aprendizajes.

CENTRO DE PADRES.

El presidente del Centro General de Padres y Apoderados, Carlos Neguiman, se muestra muy contento y agradecido  por contar con el apoyo del Gobierno Regional para obtener los recursos de financiamiento de este proyecto por un valor de $4.432.938 para la compra de instrumentos musicales e insumos para la ejecución del taller y diferentes  actividades, como,  pago de honorarios, gastos de difusión y operación. La que tuvo una duración aproximadamente siete meses.

AGRADECIMIENTOS.

“Quiero gradecer de forma especial al director de nuestro colegio Sr. René Contreras por el apoyo brindado para el buen desarrollo de esta iniciativa, a los concejales Claudio Lavado Marisol  Bahamondez y Oscar Navarrete, por su permanente apoyo en este proceso e incentivarnos a participar de los diferentes fondos concursales disponibles para organizaciones como la nuestra, al profesor de música Don Cristóbal Muñoz, al departamento de cultura del municipio por invitar a nuestros niños a difundir la música en los diferentes eventos comunales y  en forma especial agradecemos a nuestra asesora en proyectos, quien de forma desinteresada nos ayuda a formular los proyectos, me refiero a Macarena Sandoval y a todos los padres y apoderados por confiar en nosotros.” Concluye Neguiman.

DIRECION DEL COLEGIO
René Contreras Director del colegio, agradece a las autoridades por estar presente y compartir con nuestros alumnos y apoderados esta instancia, en forma especial al centro General de Padres y Apoderados por el trabajo realizado que vemos hoy en este encuentro musical que sin duda encanta y gusta a todo el mundo.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img