spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

15 emprendedoras riobueninas participaron de Gira Técnica en Villarrica

spot_img

ffe9aaaa-3d39-4b6c-8cd2-5fcfed5eb151

En el marco del programa “Emprendimiento Femenino, Proyecto Comunidad de Mujeres Emprendedoras de Los Ríos”, iniciativa impulsada por el Consorcio Apícola y el Centro de Negocios de Río Bueno, se llevó a cabo  el martes recién pasado una Gira Técnica a la localidad de Villarrica, actividad donde 60 mujeres emprendedoras de la región, 15 de ellas riobueninas, participaron de visitas a distintos emprendimientos exitosos de esa zona.

La gira comenzó con una visita al “Quimey Villarrica Coffee”, emprendimiento femenino donde un grupo de la delegación compartió experiencias con su dueña. Mientras tanto, otro grupo de usuarias se dirigió a la ciudad de Temuco donde asistieron a una charla y explicación práctica en el laboratorio Avellina.

En horas de la tarde del martes 24 de noviembre, la totalidad de asistentes a esta gira participaron en el Salón Auditorio de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, de una charla con la profesional Isabel Luna del Consorcio Apícola, para posteriormente finalizar la gira con una once de camaradería en el mismo lugar.

El balance para la gerente del Centro de Negocios del municipio riobuenino, Blanca Garrido, fue muy positivo, ya que según indicó “estas giras son tremendamente importantes para nuestras emprendedoras, quienes buscan conocer experiencias exitosas y así motivarse aún más para sacar adelante sus ideas de negocios. Además, creo que hemos avanzado muchísimo en el desarrollo de distintos emprendimientos, muchos de ellos con identidad local, lo que entrega mayor valor a estas iniciativas” finalizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img