spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colegio «Celipras» Río Bueno promociona actividades para la Teletón 2015

spot_img

TELETON-2015

 

COMUNICADO

Cada año en esta fecha y desde hace algunas décadas nos preparamos como chilenos y chilenas a demostrar  nuestra solidaridad y empatía para con las personas en condiciones de discapacidad de nuestro querido país. Nos aprontamos a vivir a través de la pantalla de televisión una jornada de 27 horas de amor como lo es Teletón.

Para nuestro colegio la rehabilitación es una realidad mucho más sentida y cercana que para otras instituciones, por lo mismo y con el fin de entretener, hacer vida sana y reunir recursos económicos en ayuda de esta noble causa, que a nivel de comuna cuenta con nuestra  alumna Camila Belén Saldivia Flores como niña símbolo, es que el colegio Celipras Río Bueno ha organizado una corrida familiar para el día viernes 27 noviembre a partir de las 20:00 horas. Esta actividad comenzará con una Zumbatón e inscripciones para la corrida en las siguientes categorías:

  • 100 metros, para personas en sillas de ruedas o con dificultades motoras.
  • 1 kilómetro
  • 3 kilómetros
  • 5 kilómetros, y
  • 8 kilómetros, partiendo desde plaza de armas.

Invitamos a todos los que deseen hacerse parte de esta iniciativa, cuya inscripción será de $500.- niños y estudiantes y $1000.- adultos.

Esperamos una gran convocatoria a esta actividad y así alcanzar un importante aporte, que sin duda todos ayudarán a concretar.

Igualmente realizaremos nuestro tradicional Bazar en la entrada de nuestro colegio desde el lunes 23 al viernes 27 desde 10:00 a 14:00 horas. Por lo que invitamos a todos a comprar y cooperar. Y si alguien tiene ropa, loza, juguetes, etc. en buen estado que no ocupe y que desea donar para el bazar, rogamos hacer llegar la donación al colegio o llamar al fono 64-2340929 para que pueda ser retirado desde el domicilio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img