spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alumnos del Liceo Técnico recibieron nueva implementación para especialidad de Turismo

spot_img

IMG_1071

Esta tarde se llevó a cabo la ceremonia de recepción de la nueva y moderna implementación para la Especialidad de Turismo del Liceo Técnico Profesional de Río Bueno, iniciativa financiada a través del Ministerio de Educación. Esta actividad se enmarca en el plan de modernización al que postuló el establecimiento el año 2013 y que hoy se ve finalizado con esta implementación, la que permitirá apoyar la labor docente de la especialidad turística.

Kayak, chalecos salvavidas, trajes de goma, carpas, remos, mochilas, entre otros, son los artículos que a partir de hoy estarán a disposición de los escolares, quienes ven cumplido un anhelo para concretar sus estudios medios.

Tanto la subdirectora del Liceo Técnico, como la profesora de la especialidad de Turismo, Karina Bonvallet, agradecieron el compromiso y apoyo del alcalde Luis Reyes, quien gestionó los más de 300 millones en implementación que sin duda mejorarán la calidad de la educación que reciben los estudiantes de este establecimiento. Cabe señalar que junto a la carrera de turismo han llegado diversos implementos a otras especialidades como Forestal, la que recibió un tractor y diversas maquinarias enmarcadas en el mismo proyecto.

Finalmente, el alcalde Reyes agradeció la perseverancia y profesionalismo demostrado por el cuerpo docente de este establecimiento, especialmente con la profesora encargada de la especialidad, Karina Bonvallet, quien desde un inicio implantó un sello propio a sus alumnos, y que hoy tienen a esa especialidad como una de las más atractivas y con proyección de la provincia del Ranco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img