spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Politécnico W.G celebra ceremonia de licenciatura y titulación

spot_img

 

60da8f65-6842-41cc-8d13-44cf3128a4ea

El recién pasado viernes 20 de noviembre, el Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach entregó con orgullo,  de manos de sus respectivos Profesores Acompañantes Sra. Ángela Sobarzo Senen y Sr. Ricardo Cárdenas Aguilera, la Licencia de Enseñanza Media, a la generación 2015 de estudiantes de Cuarto Año, celebrando,  su vez, la entrega del Título, de manos del Director del Establecimiento junto a las profesoras Sra. Elizabeth Burgos Castillo y Sra. Ximena Rojas Ríos, de Técnico de Nivel Medio en Elaboración Industrial de Alimentos a los ex alumnos que  cumplieron con satisfacción su proceso de práctica.

La solemne Ceremonia, estuvo engalanada con las palabras del Director del Establecimiento, Sr. Ernesto Uslar Goverts, quien, como representante de la Comunidad Educativa, manifestó el orgullo de acompañar a los jóvenes en el cumplimiento de etapas, señalando además la búsqueda constante de nuevas oportunidades que permitan  ofrecer a los estudiantes otras alternativas de estudio, como lo es, desde Primer Año Medio, el gran desafío de abrir, para el 2016, la Especialidad de Gastronomía, mención Cocina e impartir  Séptimo Básico para todo el Complejo Educacional SNA Educa de La Unión, conformado por los Liceos Agrícola San Javier, Industrial Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi y Politécnico Werner Grob Stolzenbach, pudiendo los alumnos y alumnas, al cabo del Octavo Básico, elegir entre las ocho especialidades que se impartirán en el Complejo Educacional: Agropecuaria, Electricidad, Mecánica Automotriz, Edificación, Instalaciones Sanitarias, Estructuras Metálicas, Elaboración Industrial de Alimentos y Gastronomía.

0052f089-6f88-4dfc-b63d-7c3929f59efc

De igual forma, fueron resaltados los logros del establecimiento donde alumnos licenciados fueron los principales partícipes; tal es el caso del Reconocimiento recibido por los integrantes del Grupo Folclórico que habiendo obtenido el Segundo Lugar en la Competencia Folclórica Nacional de grupos pertenecientes a la Red de establecimientos SNA Educa, y dirigidos por el Sr. José Luis Guarda Bragado, realizaron su último baile como estudiantes del establecimiento. De igual forma, atendiendo a la formación integral, estudiantes de Cuarto Medio, recibieron un reconocimiento de manos de la Coordinadora del Equipo de Emprendimiento, Srta. Carol García, por la labor realizada en diversas competencias de proyectos; reconocimientos que  se extendió a las estudiantes que durante su permanencia integraron el Equipo de Debate del Establecimiento, dirigido por el Sr. Jorge Rubio.

La música no estuvo ausente de la Ceremonia, presentándose el Grupo Musical Interludio, integrado por la Profesora de Artes Musicales del establecimiento, Srta. Camila Figueroa. De igual manera, Premios por Rendimiento, por Compañerismo, por Asistencia, y destacándose el Reconocimiento al Espíritu de Superación, obtenido por el estudiante Rodrigo Licán; Desempeño en el Área de Especialidad, obtenido por el alumno Cristóbal Cárdenas, y Premio Espíritu SNA Educa, obtenido por la Presidenta del Centro General de Estudiantes, Srta. Karla Barriga.

 a13ca1d8-a212-46bb-bde0-1653559ad40c

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img