spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Inauguran Oficina Temporal de Indap Río Bueno en sector rural de Mantilhue

spot_img

c4e75ede-c519-4f8e-8ecc-184cdf1307df

“Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida en el campo, acercar los programas de Gobierno, darles asesoría técnica y orientaciones a nuestros vecinos, para aumentar la productividad” indicó el Gobernador Sergio Gallardo tras la ceremonia de inauguración de la Oficina Temporal de INDAP, para el sector rural de Mantilhue, comuna de Río Bueno.

Este sábado 21 de noviembre, en la sede vecinal de Mantilhue, se llevó a cabo una importante ceremonia para el mundo del agro en la Provincia del Ranco, que beneficiará a los vecinos y vecinas de esa localidad cordillerana. Se trata de la inauguración de la Oficina Temporal de Indap en Mantilhue, la cual permitirá entregar cobertura directa para los usuarios y usuarias de esta comunidad.

Este espacio, que funcionará en la sede vecinal, permitirá contar cada 15 días, con profesionales de INDAP para atender en terreno las necesidades de los usuarios.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, del honorable Senador de la República Alfonso De Urresti, el director regional de INDAP Jorge Sánchez, el jefe de área Indap Río Bueno, Claudio Ordoñez, la concejala riobuenina Catalina Hott y el Presidente de la Junta de Vecinos de Mantilhue, Patricio Pérez.

Sobre la oficina temporal e inauguración, el director de Indap señaló que “la institución, durante este último tiempo, ha trabajado fuertemente por dar cobertura y atención a todos los lugares, fortaleciendo puntos de atención y desarrollando otros espacios como este”.

Por su parte el Gobernador Sergio Gallardo, destacó la importancia que tiene el mundo del agro y rural para la Provincia, región y país, expresando que existe el compromiso por parte del Gobierno de potenciar el mundo rural, y por cierto, de facilitarles la vida, sobre todo para aquellos sectores más alejados. “Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida en el campo, acercar los programas de Gobierno, darles nuevas herramientas y mejores orientaciones a nuestros agricultores”.

El Gobernador enfatizó en que “Para el Gobierno de la Presidenta Bachelet, es de suma importancia el sector agropecuario; por ello nuestra preocupación. Los agricultores de Mantilhue, necesitaban más atención, y esta oficina temporal, con presencia de profesionales en terreno, pone de manifiesto esa importancia”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img