spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Unión le dice sí al deporte con Calles Abiertas

spot_img

CA La Unión (1)

La calle Los Pellines será el escenario donde se instalarán las actividades deportivas recreativas todos los fines de semanas de noviembre y diciembre.

Con la participación de 150 personas, se dio el vamos al programa Calles Abiertas que el Ministerio del Deporte a través del IND. Todos los fines de semana, hasta el 27 de diciembre y a partir de las 10 horas, se instalarán diferentes estaciones deportivas en la vía pública, específicamente en la calle Los Pellines frente a la escuela El Maitén. Calles Abiertas es parte del programa Espacios Públicos del Ministerio del Deporte, que ejecuta el IND y que consiste en cerrar para el tránsito vehicular las calles y abrirlas al deporte a través de diferentes estaciones deportivas y de actividad física, entre otras cosas.

Este es el segundo fin de semana de Calles Abiertas y se espera superar la convocatoria conseguida los primeros días de actividades, por lo que se invita a toda la comunidad a participar de Calles Abiertas en La Unión.

“Entre los objetivo de Calles Abiertas destaca el fomento a la práctica de actividad física en familia y de esta manera recuperar espacios para la actividad física en nuestros barrios”, explicó la directora regional (s) del IND, Pamela Ulloa.

Calles Abiertas se realiza simultáneamente en las comunas de Valdivia, Los Lagos, Mariquina, Lago Ranco y Paillaco.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img