spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Saborea Valdivia hace su gran estreno este viernes

spot_img

Con una variada oferta gastronómica, Saborea reunirá una selección de  restaurantes y productos gourmet de la ciudad, con ello busca cautivar el corazón y estomago del publico valdiviano.

9b552145-1da7-4cf5-a866-7ece044a3bca

En el marco del mes de la gastronomía en Valdivia, la municipalidad de la ciudad estrena este viernes Saborea Valdivia, Expo gastronómica que reunirá una variada oferta gastronómica, y además, contará con productos gourmet, mesón de cerveza artesanal y productos orgánicos, entre otros.

En este sentido, Saborea pretende instalarse como una de las mayores muestras realizadas en la ciudad, donde el publico podrá deleitarse con preparaciones locales y gourmet a un precio accesible y en formatos que le permitan disfrutar de toda la oferta, entre las que se destacan desde carnes y ceviche hasta postres y cafés.

En este contexto, el alcalde de Valdivia, Omar Sabat destacó que “Con este evento queremos poner el broche de oro a nuestro primer Mes de la Gastronomía de Valdivia, que ha resultado todo un éxito.

Añadiendo que, “Con esta feria Saborea Valdivia queremos no sólo romper con la estacionalidad en materia de turismo, sino que entregamos nuevas herramientas, alianzas y contactos a nuestros emprendedores gastronómicos”.

El evento se llevará a cabo en parque  Saval Valdivia el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de noviembre, la entrada a la feria es gratuita, solo se paga la entrada al parque  y los horarios de atención van desde las 11:00 de la mañana a las 22:00 horas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img