spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de La Unión y la comunidad se ponen la camiseta para apoyar a la Teletón

spot_img

Las actividades programadas para el 27 y 28 de noviembre cuentan con el apoyo de distintas instituciones privadas, organizaciones sociales y artistas locales.

4bdad8ac-8954-48fd-923f-f0eacaf4951b

Nuevamente la Municipalidad de La Unión se compromete a apoyar la Teletón. Es por ello que a través del Departamento Social ha organizado una serie de actividades recreativas, artísticas y deportivas que incentiven a las personas a colaborar con esta causa solidaria.

Las actividades comenzarán el viernes 27 de noviembre a partir de las 10 de la mañana con una gran “empanatón” a cargo de la agrupación de mujeres Domoaukafe, quienes esperan vender mil empanadas a mil pesos cada una en el frontis de la biblioteca municipal.

Además la Universidad Tecnológica de Inacap se hará presente entre las 10:00 y 18:00 horas con una “cheking Car INACAP”, realizando servicios de diagnóstico mecánico, eléctrico y electrónico para vehículos, a bajo costo, para recaudar fondos para la Teletón. Se ubicarán en la Plaza La Concordia por calle Esmeralda frente a la COLUN.

Las actividades deportivas estarán marcada por la realización de una “zumbatón”, a cargo de destacados instructores locales de la disciplina, con la idea de congregar la mayor cantidad de personas bailando en apoyo a la Teletón, presentando previamente un comprobante de depósito de la cuenta 24.500 – 03 del Banco Chile.

Diversos establecimientos educacionales presentaran números artísticos, mientras que agrupaciones folclóricas exhibirán coreografías de bailes latinoamericanos. La música también estará presente con destacadas cantantes de La Unión. Como invitado especial se presentará Rooselvelt Rodrígues con un repertorio bailable de las canciones del momento.

Para los niños se tiene contemplado la realización de una zumba infantil y baile entretenido que incluirá sorpresas y concursos para los participantes, además habrá pinta caritas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img