spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

TECHO-CHILE organizó exitosa fiesta de la primavera

spot_img

“Una casa para mi familia” se coronó ganadora del evento en una tarde llena de alegría.

IMG_2566

Con gran éxito se realizó una nueva versión de la “Fiesta de la Primavera” organizada por TECHO- Chile en la región de Los Ríos que permitió reunir a decenas de familias de los campamentos Girasoles y Geywitz dónde tuvieron la oportunidad de compartir una tarde donde la alegría abundó entre todos los asistentes.

El evento tiene como objetivo unir a las comunidades con las cuales TECHO trabaja en la región y cohesionarlas para terminar con los campamentos que existen generando lazos entre las diferentes familias para que se conozcan y puedan sociabilizar entre ellos.

Daniel Muñoz, Director Regional Techo-Chile en Los Ríos, se mostró satisfecho por la actividad esperando “aprender de esta fiesta para que la próxima sea mucho mejor y seguir construyendo las bases de vínculo entre  la ONG y las comunidades para el 2016 y así poder generar un fiato mucho mejor que vaya avanzando en los objetivos que nos planteemos como institución”.

La jornada convocó a niños y adultos que tuvieron la oportunidad de competir en diferentes juegos para poder lograr el premio final que va en directa ayuda a las necesidades que presenta cada campamento. Alexandra Silva, presidenta del Comité de Vivienda Luchando por mi Hogar de Girasoles, destacó la disposición que tienen los voluntarios de TECHO- Chile ya que “el esfuerzo que ellos logran para ir a incluirse en los campamentos es tremendo y todas las cosas que ellos hacen lo realizan con entusiasmo y toda la alegría posible para que la comunidad se incluya y participe”.

Por otra parte, Silva hizo un llamado a los vecinos para “poder reunirnos y juntarnos a vivir esta experiencia, participando de las actividades porque aquí no se viene a perder el tiempo, sino, se viene a recrear, entretener y lo más importante, a conocernos”.

Hay que destacar que TECHO-Chile en los Ríos seguirá haciendo actividades durante el último período con las familias de los campamentos destacándose las actividades de Diciembre que serán dedicado a la Navidad y a los Trabajos de Verano a cargo de jóvenes secundarios y universitarios dónde se ponen la camiseta por la acción social en beneficio hacia los que más la necesitan.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img