spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Absuelven de homicidio frustrado a hombre acusado de atacar a carabinero en La Unión

spot_img
spot_img

La justicia determinó absolver del delito de homicidio frustrado, al hombre acusado de agredir con un cuchillo carnicero a un carabinero en La Unión.

 

carabineros-moto_143357

Así lo consigna Biobiochile.cl De acuerdo a la Fiscalía, el individuo atacó a un funcionario motorista en el pasaje Los Tilos, de la población El Maitén, el 29 de enero de este año.

El fiscal Raúl Suárez, indicó que terceros alertaron a Carabineros sobre una persona que estaba intimidando a transeúntes con un arma blanca.

Por esta razón el uniformado se trasladó al lugar, sin embargo al llegar, fue abordado sorpresivamente por el individuo que lo atacó en dos oportunidades, según se informó.

Suárez indicó que la Fiscalía pidió una pena de 12 años y 184 días de cárcel. A pesar de esta solicitud, el tribunal decidió absolver al acusado por el delito de homicidio frustrado, condenándolo sólo por daños.

La lectura de sentencia quedó fijada para el próximo martes, mientras que el imputado continuará en prisión preventiva, ya que el hombre se encontraba cumpliendo otra condena cuando ocurrió el incidente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img