Diario Digital

General Villalobos: “la sensación de inseguridad va a pasar desde los ciudadanos hacia los delincuentes”

IMG-20151119-WA0069

El General Director de Carabineros Bruno Villalobos Krumm, valoró la labor del personal que participó en la pronta detención de dos personas presuntamente implicadas en la fabricación, porte, instalación y detonación de artefactos explosivos en, a lo menos, tres inmuebles de la Región Metropolitana.

La Máxima Autoridad Institucional  se refirió a las intensas diligencias realizadas por Unidades de Inteligencia de la institución, las que permitieron la detención de dos personas, las que estarían involucradas directamente con la fabricación, porte, instalación y detonación de artefactos explosivos, en, a lo menos, tres inmuebles de la Región Metropolitana.

Ante estas detenciones, el General Villalobos, indicó que “se trata de un hecho relevante, que se enmarca en diligencias que siguen adelante, para así aportar todos los medios de prueba necesarios, que permitan el adecuado trabajo de los tribunales de justicia”.

Junto con valorar el trabajo de sus hombres, el General Villalobos señaló que “nosotros tenemos un compromiso con el país: ser la frontera entre los delincuentes y los ciudadanos. Y puedo asegurar que la sensación de inseguridad va a pasar cada día más desde los ciudadanos, hacia los delincuentes”.

 “NO LES TENEMOS MIEDO”

Al respecto, el General Villalobos agregó que “los delincuentes lo saben: no les tenemos miedo y vamos a usar todas las herramientas que nos entrega la ley para perseguir este y todos los delitos que se cometen contra los ciudadanos”.

Finalmente, el General Director hizo “un llamado a los ciudadanos a seguir aportando todos los antecedentes necesarios, que nos permitan prevenir y perseguir a quienes cometen este tipo de delitos”.

@ER
Recent Comments