spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Cyber Monday arrasa en Chile

spot_img

dia_consumidor

En cuatro años, la popularidad del Black Friday en América Latina ha crecido un 39%, según datos de tiendeo.cl. Los supermercados y grandes superficies son los comercios que ofrecen mayor variedad de promociones, sobre todo en productos de electrónica, moda y hogar.

En Tiendeo.cl, los productos más buscados son vestidos de fiesta, smartphones y  juguetes.

 Los descuentos de estos productos oscilan entre un 10% y un 50%. Sin embargo, sólo un 18% de los negocios que se acogen al Black Friday  ofrecen descuentos del 50% o superiores.

Durante el Black Friday 2015, las compras online aumentarán aproximadamente un 50% más que durante el resto del año. Además, los negocios se están preparando para recibir un 80% más de ventas a través del comercio electrónico, en comparación con períodos no relacionados con descuentos especiales.

El número de comercios participantes en el Black Friday 2014 aumentó un 95% en comparación con la edición de 2013, de acuerdo con las estadísticas de Tiendeo.cl. Las diferentes marcas implicadas publicaron más de 700.000 ofertas en el portal líder de catálogos y ofertas online; un 70% más que el año anterior.

Más de 500.000 usuarios utilizaron la plataforma para consultar las ofertas de esta festividad comercial, lo que hizo crecer la media diaria de visitas en un 81%.

Sobre Tiendeo

Tiendeo.cl (www.tiendeo.cl) es el portal líder de catálogos y ofertas online, presente en 36 países y con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo. Para este estudio, se han analizado los datos internos de la plataforma sobre el Black Friday, en sus ediciones de 2013 y 2014. El objetivo es dar a conocer el comportamiento de los consumidores y de los negocios participantes en esta iniciativa comercial.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img