Diario Digital

Río Bueno se prepara para la III versión de la Feria Ruta de Lo Bueno

DSC05995

Este viernes comienza esta importante instancia de comercialización y difusión de las empresas de menor tamaño riobueninas, que se celebrará en la Plaza de Armas de la comuna.

La entrada es gratuita. Por iniciativa de los propios pequeños empresarios de la comuna de Río Bueno, vinculados a la Cámara de Turismo, nació la idea de generar una vitrina de comercialización de la producción local. Tras conseguir el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos, y la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Río Bueno surgió la Feria Ruta de lo Bueno, que ya prepara su tercera versión.

“Desde hace un año que estamos planificando la nueva edición de la feria. Tendremos unos 60 expositores, lo que implica un aumento con respecto al año pasado. Expondremos artesanía, tanto en lanas como en piedras, gastronomía, lácteos, y pastelería”, comentó Giovana Muñoz, miembro directiva de la Cámara de Turismo de Río Bueno. “Siempre hemos tenido una muy buena recepción de la gente, que esperamos repetir en esta ocasión”, finalizó. “El viernes comenzaremos la feria con un workshop titulado “Río Bueno, puerta de entrada a la Cuenca del Ranco”.

La realización de esta actividad es otra muestra del afán descentralizador que tiene Sercotec, aparte de nuestro incesante colaboración a las actividades de comercialización de las empresas de menor tamaño. Por eso, invitamos a toda la comunidad a acercarse a la feria y apoyar a nuestros pequeños empresarios”, agregó Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos. Este viernes 20 de noviembre comenzará la Feria, que se extenderá hasta el domingo 22 de este mes. La entrada es gratuita.

@ER
Recent Comments