spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Esforzados riobueninos recibieron triciclos por parte del alcalde para mejorar sus condiciones laborales

spot_img

95bdd5b1-7c55-41ac-9b77-54beb5dd48bb

Este mediodía en dependencias del municipio riobuenino se efectuó la entrega de triciclos para los riobueninos Gladys Tellez y Herto Muñoz, quienes solicitaron de forma personal el apoyo al alcalde Luis Reyes, quien no dudó en adquirir ambos triciclos y entregárselos a sus nuevos dueños, principalmente por el ejemplo de vida que ambas personas representan para la comuna.

Herto Muñoz Jara es un riobuenino que se dedica al corte de pasto, limpieza de cañones y jardinería, labor que se desempeña para mantener a sus tres hijos, uno en la enseñanza básica, otro estudia ingeniería, y su hija está a punto de egresa de Medicina. Tras tocar muchas puertas y pasar por momentos difíciles como familia, este riobuenino acudió al alcalde Luis Reyes, quien inmediatamente adquirió un triciclo para apoyar a este esforzado padre de familia.

En el caso de Gladys Tellez Vergara, se dedica a vender ropa en la Feria de las Pulgas; y hace un tiempo sufrió la pérdida de su hija, tras una lamentable enfermedad. Después de mucho tiempo solicitando ayuda en distintos lugares, acudió a solicitar apoyo al alcalde Reyes, quien nuevamente valoró el espíritu de superación de esta mujer, tras el lamentable fallecimiento de su hija, por lo que inmediatamente donó otro triciclo para mejorar su traslado e instalación de sus productos en la feria.

Tras la entrega de los triciclos, ambos riobueninos agradecieron el gesto desinteresado del alcalde y aseguraron que continuarán trabajando para sacar adelante a sus familias, por lo que esta donación es de mucha ayuda para sus labores diarias.

Finalmente, el alcalde Luis Reyes agradeció el esfuerzo de ambos riobueninos y señaló que “son muchas las personas que uno ayuda de forma desinteresada y anónimamente, pero en este caso creo que es muy importante dar a conocer el ejemplo de vida que son estos dos vecinos para nuestra comuna. Ambas historias me han llegado mucho y es por ello que los apoyo de todo corazón”.

Reyes agregó que  “hago un llamado a los riobueninos a ser más solidarios, muchas veces no existen los recursos para hacerlo, pero se puede ayudar escuchando, orando por alguien, visitando y poniendo el hombro en los momentos difíciles”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img