spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Obrero agrícola de Río Bueno lleva 20 días desaparecido en Mariquina

spot_img

12208076_1043359909007745_6237137_n

Foto gentileza: Christian Peschke

Se trata de Omar Quichel Garrido de 58 años de edad, domiciliado en Río Bueno y que por motivos laborales se desplazó hasta el sector rural de Pichicullín, localidad ubicada en la ruta hacia Mehuín y distante a 50 kilómetros de San José de La Mariquina.

El jefe de la Subcomisaría de la comuna, capitán Rubén Rodríguez, confirmó que el pasado 19 de octubre el jefe de Quichel interpuso la denuncia ante Carabineros por la desaparición del hombre, quien habría sido visto por última vez el domingo 18 de octubre.

El uniformado agregó que tras empadronar el sector se determinó que el hombre fue visto cuando abordaba un bus hacia Mariquina, por lo que la búsqueda se ha centrado en este punto, reconociendo que se trata de un caso complejo.

El hijo efectuó un llamado a la comunidad, para que quien tenga información sobre el trabajador se contacte con Carabineros y aporte cualquier antecedente que pueda ser fundamental para encontrarlo con vida. Mide 1 metro 70 centímetros, de contextura media, pelo negro, tez morena y que al momento de desaparecer vestía una polera piqué negra, jeans desteñidos y zapatillas de color blanco.

Gentileza: biobioChile.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img