spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitan a reunión participativa sobre proyectos de defensa fluvial del Río Llollelhue y Estero Radimadi

spot_img
spot_img

unnamed

La municipalidad de La Unión junto al Ministerio de Obras Públicas, invita a la comunidad de La Unión a una reunión de participación ciudadana en la que se darán a conocer los alcances y especificaciones técnicas del proyecto “Conservación Obras de Manejo de Cauces Río Llollelhue y Estero Radimadi, ciudad de La Unión, Región de Los Ríos 2015”, el cual se encuentra desarrollando la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP.

La actividad que se realizará el viernes 6 de noviembre a las 18:30 horas en el Salón Consistorial de la Municipalidad, tiene como propósito recoger sugerencias y coordinar posibles acciones para mitigar los impactos de la obra en la comunidad.

Cabe destacar que en el caso de las obras en el Río Llollelhue se considerará el mejoramiento de las descargas existentes mediante la instalación de válvulas de retención. Aguas arriba del Puente Comercio, en Calle Riquelme, lado Centenario, se considera el revestimiento de la ribera derecha con enrocado. Aguas arriba y aguas abajo del Puente Camilo Henríquez se consulta el peraltamiento de la ribera Derecha con gaviones revestidos con mortero y Muro de contención en calle Carlos Condell.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img