spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sercotec – Los Ríos invita a la Feria Cuenca de El Ranco

spot_img

IMG-20151102-WA0015

Esta es la tercera versión de esta actividad, que en esta ocasión se realizará en la plaza de La Unión, bajo la tenso-estructura de calle Letelier.

Con el objetivo de promover el destino de la Cuenca de El Ranco, y siguiendo su afán descentralizador interno, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos desarrolló la Feria Cuenca de El Ranco, que es parte de su línea de promoción y canales de comercialización. Este evento se realiza en colaboración de la Ilustre Municipalidad de La Unión.

En esta actividad participarán exponentes de Río Bueno, Futrono, Lago Ranco, Paillaco; además de La Unión. «Serán 38 los expositores que estarán presentes en la Feria, entre los que se cuentan artesanos, orfebres, productores de cerveza, miel, y otros productores gastronómicos. Esperamos que la gente, tanto de la Provincia como los visitantes foráneos, puedan visitar la feria y apoyar a nuestros micro empresarios y emprendedores. Además podrán probar y conocer productos que reflejan la riqueza de su zona y el trabajo dedicado de su gente,» comentó Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos. La Feria se realizará entre el 6 y el 8 de noviembre en la plaza de La Unión, bajo el espacio techado que instaló el municipio unionino. La entrada es gratuita.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img