spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI recupera moto robada en cuartel de bomberos

spot_img

unnamed (3)

Oficiales del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI, recuperaron en tiempo record, motocicleta que fue robada desde el interior de un cuartel de bomberos en Avenida Francia en Valdivia.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado, al interior del cuartel de la Séptima Compañía, mientras los bomberos se encontraban participando en un incendio en el sector sur de la ciudad. Cabe recordar que no es primera vez que desconocidos ingresan a este cuartel, sin embargo esta vez se robaron una motocicleta, perteneciente a uno de los voluntarios, y que se encontraba estacionada en el lugar.

La PDI, luego de recibir un encargo policial, practicó diversas diligencias policiales tendientes a lograr la pronta recuperación del bien, abocándose, entre otras acciones, a la revisión de los registros de video existentes, tanto en el sitio del suceso, como en las edificaciones colindantes, además de eventuales testigos presenciales del hecho.

De acuerdo a lo anterior, el trabajo policial dio frutos, recabando antecedentes que permitieron encontrar la motocicleta robada al interior de un bosque situado en la esquinas de las calles Simpson con Francia, la cual fue recuperada con daños menores.

Se investiga un sujeto que habría participado en esconder el vehículo al interior del parque mencionado con anterioridad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img