spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Politécnico W.G festejó su séptimo aniversario

spot_img

unnamed (1)

El recién pasado lunes 26  de Octubre,  el Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach celebró, con orgullo, su Séptimo Aniversario, haciendo partícipe a toda  la comunidad escolar a través de una jornada que contó con una ceremonia en la mañana y con actividades recreativas por la tarde.

El acto organizado por el Equipo de Docencia, contó con cuatro números artísticos en los que participaron estudiantes, profesores y asistentes de la educación; ocasión propicia, a su vez, para premiar y reconocer la labor de los profesores y asistentes de la educación que han trabajado durante más de cinco años en el establecimiento, quienes emocionados recibieron sus diplomas, entre los aplausos de los estudiantes.

unnamed

Las actividades organizadas por el Centro de Estudiantes, este año llevaron una temática que buscaba rescatar y difundir la cultura de diferentes países, por lo que se pudieron apreciar novedosas competencias. Entre las que más resaltaron estuvieron los bailes, los trajes y la presentación de comidas típicas según el país designado a cada curso. Estas actividades requerían una organización previa de las alianzas que dejaba ver el trabajo en equipo y la unión entre los estudiantes. La cuota de humor a este encuentro, la aportó el concurso “Mi Nombre Es”, donde los alumnos imitaron a diferentes artistas famosos.

La jornada culminó con la premiación de los reyes de las alianzas, resultando en Primer Lugar, la alianza Cuba, del Cuarto medio A; Segundo Lugar Cuba, del Segundo Medio B y en Tercer Lugar, Paraguay, del Segundo Medio A.
Las reinas recibieron sus coronas vestidas de gala, ante los profesores y apoderados presentes, pero sobre todo entre la notable alegría de los cursos que vieron sus esfuerzos reflejados en los puntajes que les dieron los lugares mencionados; incluyendo a los  cursos con menos puntajes, quienes  esperan su revancha para el año entrante.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img