spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

80 mujeres jefas de hogar compartieron experiencias en Encuentro Comunal de Río Bueno

spot_img

unnamed (3)

Durante la mañana del martes 27 de octubre se llevó a cabo en Río Bueno, el Encuentro Comunal de las beneficiarias del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar. Esta actividad estuvo organizada por el equipo comunal de dicho programa, encabezado por Valeria Villanueva, y contó con la participación de 80 mujeres riobueninas que de forma periódica participan de las actividades que este programa desarrolla en la comuna, gracias a un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Río bueno y el servicio Nacional de la Mujer.

Junto a las mujeres beneficiarias del programa, estuvieron el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; el diputado Enrique Jaramillo; concejales de Río Bueno; la encargada comunal del programa jefas de Hogar, Valeria Villanueva, La directora de Desarrollo comunitario, Andrea Soto; y una representante del Sernam Los Ríos.

Durante toda la mañana, las 80 mujeres trabajaron en diversos grupos, donde conocieron sobre el trabajo que realizan distintas entidades municipales, tales como el Centro de Salud Familiar, Centro de negocios, oficina de Intermediación laboral y oficina de Asuntos Indígenas.

El alcalde Luis Reyes, felicitó a cada una de las participantes por su compromiso y esfuerzo en cada actividad que realizan en sus vidas y aprovechó la oportunidad para manifestar su apoyo en gestionar recursos que día a día mejoren la calidad de vida de todos los habitantes de Río Bueno.

La actividad finalizó con la ceremonia, donde las participantes recibieron el saludo de las autoridades y tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas e inquietudes sobre lo aprendido a lo largo del encuentro.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img