spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga muerte de individuo en incendio ocurrido en las cercanías de Coñaripe

spot_img

unnamed

La Brigada de Homicidios de Valdivia, investiga la muerte de un individuo producto de un incendio ocurrido en la localidad de Traitraico Alto, en las cercanías de Coñaripe.

El hecho habría comenzado a gestarse cuando Venancio Augusto Antilef Ñancopichun, de 49 años, casado, llegó a su domicilio y luego de haber ingerido alcohol comenzó a insultar a su esposa e hija, manifestando la intención de incendiar su domicilio. Ante esta situación ellas huyeron del lugar e instantes después, su casa de material ligero fue consumida por el fuego con Antilef en su interior.

El fallecido, en varias oportunidades y mientras se encontraba bajo la influencia del alcohol, habría sido partícipe de diversos episodios de violencia intrafamiliar, los cuales no fueron denunciados oportunamente por la familia.

Por lo anterior, la investigación del hecho quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de Valdivia y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes serán los encargados de dilucidar la dinámica de los hechos y establecer como se originó este incendio que dejó una persona muerta.

.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img