spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Reyes recibió nueva implementación para la práctica de atletismo en el Estadio Municipal

spot_img
spot_img

unnamed

Esta tarde el alcalde Luis Reyes, junto al Secplan Wilson Monzón, se dirigieron hasta el Estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann para recepcionar la nueva implementación deportiva para el Atletismo, proyecto presentado por el municipio riobuenino y cuya inversión superó los 70 millones de pesos.

Colchonetones, vallas, jabalinas, varas para salto alto y salto con garrocha, implementos para lanzamiento de la bala y disco, entre otros, son el equipamiento recepcionado hoy por la primera autoridad comunal.

A lo anterior, se suma el marcador electrónico que será instalado mañana miércoles en horas de la tarde. Con esta implementación se completa el mejoramiento integral del estadio Municipal, al que se le instaló pista atlética, mejoramiento de graderías, construcción de oficinas, máquinas de ejercicios, entre otras mejoras, lo que sumó cerca de 900 millones de pesos.

El alcalde Luis Reyes destacó la inversión y aseguró que «esta implementación se suma al capital humano que tenemos, con profesores de educación física que ahora podrán preparar de la mejor forma a nuestros futuros atletas. Este fue nuestro compromiso, el que hoy estamos dando por cumplido en su totalidad» finalizó el alcalde.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img