spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sercotec – Los Ríos organiza el Seminario de Redes Sociales y Comercio Electrónico

spot_img

IMG_8119Esta actividad se realizará tanto en La Unión como en Valdivia. La invitación está enfocada en los micros y pequeños empresarios de la región. La inscripción es gratuita.

El mundo de los negocios, en ningún caso, es ajeno a la influencia y penetración de las redes sociales en la sociedad actual. Conscientes de esta realidad, y de las dificultades de las empresas de menor tamaño en adquirir nuevos conocimientos sobre este ámbito, el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos ha organizado el Seminario de Redes Sociales y Comercio Electrónico. Los objetivos de esta actividad son dar cuenta de los conceptos claves sobre dicha temática, y enseñar sobre los mejores usos de las plataformas electrónicas en los negocios. «El desarrollo actual de los negocios exige la constante formación por parte de los empresarios, para ir aprendiendo de los continuos cambios de nuestra sociedad actual. Por eso, invitamos a todos los micros y pequeños empresarios a aprovechar esta herramienta, que Sercotec pone a su disposición», mencionó Ana María Bravo, SEREMI de Economía.

Por otro lado, este programa cumple con el afán descentralizador de nuestro gobierno regional, por lo que el Seminario, además de Valdivia, también se realizará en La Unión, dirigido a todos los empresarios y emprendedores de la Provincia de El Ranco. La inscripción para los Seminarios es completamente gratuita. Los interesados tienen que visitar la página web www.sercotec.cl<http://www.sercotec.cl>, dirigiéndose a la sección de la Región de Los Ríos, y clickeando el apartado «Aprende». En La Unión el Seminario se realizará el próximo martes 20 de octubre en el salón Consistorial de la Municipalidad unionina, comenzando a las 9.30 hrs. Mientras en Valdivia se celebrará el jueves 22 de octubre en el Auditórium de la Universidad San Sebastián, iniciándose también a las 9.30 hrs.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img