spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

62 familias de Villa la Florida se verán beneficiadas con el cierre perimetral de sus viviendas

spot_img

unnamed (3)

Este jueves 15 de octubre se dio inicio a las obras que beneficiarán a 62 familias pertenecientes al Comité de Vivienda La Florida 1, las que gracias a las gestiones de la Oficina Municipal de la Vivienda, lograrán cerrar el perímetro de sus viviendas a través del Programa de Protección del Patrimonio Familias del Serviu.

Las obras consisten en la instalación de pandereta en los deslindes de cada propiedad y la construcción de cerco metálico en el frontis. Lo anterior, permitirá a estas 62 familias mejorar la imagen de sus viviendas y a la vez otorgar mayor seguridad para sus familias.

El inicio de las obras se sumó a una reunión en la sede de Villa La Florida, hasta donde llegaron las familias beneficiadas a informarse sobre los detalles de las obras. A dicha actividad asistió la encargada de la Oficina Municipal de la Vivienda, Susana Uribe; la arquitecto de la Oficina de Vivienda, Vilenka Zúñiga; y la Ingeniera en construcción de la oficina de Vivienda, Andrea Bassenge.

Además, participó la presidenta del Comité de Vivienda la Florida 1, Patricia Jara, quien se mostró feliz por el beneficio para estas 62 familias y agradeció la labor de los funcionarios del municipio, quienes presentaron este proyecto ante el Serviu.

Cabe señalar que la oficina Municipal de la Vivienda presentó el año 2013 el proyecto para el cierre perimetral de estas familias, el que fue aprobado y entregado en septiembre recién pasado a través de subsidios a cada familia.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img