spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI da a conocer video del vehículo de ingeniera desaparecida

spot_img
spot_img

camaraPDI2a

Detectives que conforman el equipo multidisciplinario que estructuró la PDI, para la búsqueda de María Carolina Hidalgo Aguilera, dieron a conocer algunas imágenes de las cámaras de seguridad, en las cuales se puede apreciar el auto de la desaparecida ingeniera.

Los oficiales, indicaron que las imágenes corresponden a cámaras de seguridad del servicentro ubicado en Isla Teja, y otra ubicada en un condominio camino a Niebla.

El Subprefecto Jorge Acevedo Ibañez, Jefe de la Prefectura Provincial Valdivia, señaló que “las hipótesis que se barajan son variadas y se continúa trabajando en ellas, intentando despejar cada una sin dejar nada por investigar. Para esto, se efectuarán rastreos en zonas previamente delimitadas con un helicóptero institucional, y de ser necesario, una vez que se tenga claro una zona de búsqueda definida, podría utilizarse el Equipo de Operaciones Subacuáticas(EOS) de la PDI, que se encuentra en la zona central de nuestro país”.

Las condiciones topográficas de la zona han dificultado las labores de rastreo, las cuales se continúan realizando diariamente, con la finalidad de encontrar una pista que permita ubicar a Maria Carolina Hidalgo. Además, la PDI solicita a la comunidad que cualquier información respecto a este caso, puede hacerla llegar en forma confidencial a su teléfono de emergencia 134.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img