spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jóvenes participan de la II Versión del Festival de la Canción en inglés “Live MusicLovers”

spot_img

unnamed (2)Con el objetivo promover la integración de todos los Establecimientos básica y media de la ciudad de La Unión y sobre todo de aquellos estudiantes que demuestran dominio del idioma inglés a través del canto y la sana competencia, la comunidad educativa del Liceo Politécnico Werner GrobStolzenbach, junto al Patrocinio de la Ilustre Municipalidad de La Unión, se enorgullecen de haber organizado, el recién pasado jueves 8 de octubre, la Segunda Versión del Festival de la canción en inglés.

El Festival “Live MusicLovers”, coordinado por la Profesora Daniela Díaz con la ayuda de Heribert Lara y realizado en las dependencias del Gimnasio Fiscal, contó con un jurado de destacada trayectoria, Claudio Guzmán, Profesor de Inglés del Instituto Politécnico de Osorno y Director Musical de la Banda “Holy Mary”;Joselyn Salgado, Profesora de Inglés del Colegio Las Américas de Entre Lagos y el Roosvelt Rodríguez, cantante brasileño, con 19 años de trayectoria.

Los establecimientos que formaron parte de la Categoría Enseñanza Básica fueron: Colegio Alemán,obteniendo el Primer Lugar Srta. Maite Pérez;Escuela La Unión con el Segundo Lugar Srta. Solange Meriño; Liceo Politécnico Werner Grob, con el Tercer Lugar Srta. Fabiana López; Escuela El Maitén, Escuela Padre Damián, Escuela Jorge Alessandri, Escuela El Despertar, Colegio de Cultura y Difusión Artística.

Por su parte, los establecimientos participantes de la categoría Enseñanza Media: Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma, obteniendo el Primer Lugar Srta. Tania Gallardo y Srta. Daniela Muñoz; Colegio Santa Marta, con el Segundo Lugar Srta. María Figueroa; Liceo Industrial Ingeniero Ricardo FennerRuedi, con el Tercer Lugar Sr. Joaquín Hinojosa; Liceo Agrícola San Javier, Colegio Vimagio, Colegio Alemán, Liceo Politécnico Werner Grob. Se destaca de igual forma, la presencia de las delegaciones que apoyaron a sus representantes, obteniendo el Primer Lugar Barras, los estudiantes del Liceo Industrial Ricardo FennerRuedi.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img