spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde de Río Bueno compartió con emprendedoras de la provincia del Ranco

spot_img

unnamed (4)

Ayer  se realizó el La Unión el taller «Me Preparo Para El Éxito» que forma parte del proyecto: Comunidad De Mujeres Emprendedoras de Los Ríos. A esta actividad asistieron cerca de 30 mujeres emprendedoras de la provincia del Ranco, seis de ellas pertenecientes a Río Bueno.

Esta actividad se enmarca en el convenio de cooperación entre el Consorcio de Desarrollo Tecnológico Apícola, y la Ilustre Municipalidad de Río Bueno, enfocado a todas aquellas mujeres que han desarrollado pequeñas empresas en diferentes rubros, principalmente de productos de belleza natural y alimentación saludable.

El taller contó con la participación del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien saludó a cada una de las participantes y las felicitó por su esfuerzo y compromiso en el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias, siendo un enorme aporte al desarrollo económico de la comuna y la provincia. Reyes comprometió todo su apoyo para la realización de un evento gastronómico y artesanal en el mes de diciembre en Río Bueno.

Los funcionarios del Centro de Negocios del municipio riobuenino, quienes son la contraparte en este convenio, informaron que se estableció fecha y lugar para la realización de la Gira Técnica, la que quedó fijada para el Jueves 19 de noviembre a la comuna de Villarrica en la Novena Región de La Araucanía.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img