spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fiscal Regional Juan Agustín Meléndez realizó visitas protocolares a autoridades

spot_img

unnamed (1)

El jefe del Ministerio Público en Los Ríos asistió acompañado por el Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional, el abogado Félix Inostroza, a los encuentros con el Intendente,la presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, la Contralora Regional, el general de Zona de Carabineros y el prefecto regional de la PDI.

El Fiscal Regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez Duplaquet, quien asumió en el cargo el pasado 3 de octubre por un período de ocho años, comenzó esta semana a realizarvisitas protocolares a las autoridades regionales, con el objetivo de saludarlas y coordinar el trabajo en conjunto.

El miércoles en la mañana se reunió con el Intendente Egon Montecinos, en tanto que el martes sostuvo encuentros con la presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, ministra Emma Díaz; la Contralora Regional, LaritzaPreisler; el jefe de Zona de Carabineros Los Ríos, general Pedro Larrondo, y el jefe de la XIV Región Policial de la PDI, prefecto Carlos Bustamante.

A estas audiencias concurrió acompañado por el Director Ejecutivo de la Fiscalía Regional, el abogado Félix Inostroza Díaz.

El miércoles al mediodía, además, se reunió en la Fiscalía Regional con el abogado procurador fiscal del Consejo de Defensa del Estado (CDE) en Valdivia, Natalio Vodanovic, y con el abogado de ese servicio, Daniel Medina, y ayer en la mañana visitó a los ministros de la Corte de Apelaciones de Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img