spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Coro de la jurisdicción de Valdivia realiza intervención urbana en tribunales osorninos

spot_img

071015Coro1

Con el propósito de compartir el arte coral con los diversos tribunales del territorio, el Coro de la Jurisdicción de Valdivia realizó una intervención urbana en los juzgados de Garantía, Familia y Laboral de Osorno, presentación que fue gratamente recibida por funcionarios y público que a esa hora se encontraban en los tribunales.

La actividad, que tuvo lugar el viernes 2 de octubre, marcó el inicio de las actividades de la Semana Judicial en la provincia de Osorno. En la oportunidad y bajo la batuta del director Hugo Pereira Rifo, el coro interpretó la Marcha de la Creación de Joseph Haydn, Los Sonidos del Silencio de Simón y Garfunkel, Alma Llanera de Pedro E. Gutiérrez y Canción de Paz de Jean Sibelius.

Herta Moreira, presidenta del directorio Anejud Regional Osorno, señaló que “esta es una oportunidad para mostrar a nuestros usuarios y miembros del Poder Judicial, que también es posible dedicar un tiempo de nuestros días a desarrollar actividades culturales, que tanto beneficio reportan a nuestra existencia. Felicitamos al Coro Judicial por tan hermoso resultado y nuestro agradecimiento por brindarnos tan bellos momentos”.

En tanto, el coordinador del Coro Judicial, Nelson Oyarzún, indicó que “esta presentación surge como una necesidad de compartir esta actividad con los funcionarios de los tribunales de toda la jurisdicción, ya que este coro se define como coro judicial de la jurisdicción. Creemos que la intervención realizada cumplió su objetivo, en tanto funcionarios y público de los tribunales nos escucharon con mucho respeto y premiaron nuestra actuación con aplausos espontáneos”.

Esta gira forma parte de la preparación del Coro de la Jurisdicción de Valdivia, frente al encuentro nacional de coros del Poder Judicial, que se realizará el próximo 14 noviembre, en Santiago, donde se espera que participen agrupaciones corales de Arica a Punta Arenas.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img