spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Crean la Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor de Mariquina

spot_img

unnamed (2)

Con el fin de promover la asociatividad y trabajo en conjunto de adultos mayores, se constituyó la Unión Comunal de Clubes de Adulto Mayor de la comuna de Mariquina.

En la jornada y después de hacer lectura de los estatutos y presentación de candidatos para la nueva directiva, se nombró a Yolanda Segura como Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores quien se refirió a los desafíos que tiene la organización creada, “Tenemos varios anhelos entre ellos postular con un bus propio que permita a nuestros socios/as realizar giras fuera de la comuna”.

El alcalde de Mariquina, Erwin Pacheco recordó la constante preocupación del municipio por la tercera edad, indicando que bajo su administración “se ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores a través de distintas iniciativas que promueven la recreación y auto valencia”.

La nueva agrupación quedó compuesta por 7 clubes de adulto mayor, entre los que destacan Club Brisas del Mar, Club Flor del Mar, Club de Adulto Mayor de Alepue, Centro Cultural Nueva Primavera, Club El Resplandor, Club la Alegría de Vivir, Club Ganas de Vivir con Alegría.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img