spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Funcionario de hospital de La Unión celebraron su día con actividades recreativas

spot_img

e6650e3b-cb19-4233-a808-7239a3231f8e

Funcionarios del Hospital Dr. Juan Morey de nuestra ciudad participaron de una serie de actividades recreativas con motivo de festejar  el 3 de Octubre, fecha declarada por el Ministerio de Salud como Día del Hospital , en honor al primer hospital de Chile hoy conocido como «San Juan de Dios».

Durante la semana  recien pasada, los funcionarios fueron partícipes de actividades deportivas y recreativas, divididos en dos alianzas, de las cuales la mejor de ellas se coronaría a su candidata como Reina Hospital La Unión 2015.

El día viernes se realizó el Acto Oficial en el frontis del hospital local, el cual contó con la participación de los alcaldes de La Unión, María Angélica Astudillo  y de la comuna de  Río Bueno, Luis Reyes; representantes de la Dirección del Servicio de Salud Valdivia y autoridades locales.

Finalmente, durante la noche, se realizó  una Cena de premiación a los funcionarios por años de servicio y posteriormente la  coronación de la Reina. Tambien se agradecio el apoyo de  Caja Los Andes, Ilustre Municipalidad, Dirección del Hospital y  Diario El Ranco.

 5e3535d2-ab9c-4e72-897e-7245a93e6707

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img