spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

INE Los Ríos dona 72 litros de leche en campaña de ayuda a Coquimbo

spot_img

unnamed (1)

La donación fue derivada a la Intendencia Regional durante la mañana de este lunes.

Con el fin de realizar un aporte solidario a la sacudida IV Región es que los funcionarios del Instituto Nacional de Estadísticas de la Región de Los Ríos se sumaron a la campaña “Los Ríos Ayuda a la Región de Coquimbo”, la que tiene como objetivo contribuir con los damnificados del terremoto del 16 de septiembre.

Así es como la mañana de este lunes parte del equipo INE Los Ríos se dirigió a la Intendencia Regional para hacer entrega de 72 litros de leche, los que fueron recaudados con un aporte de todos los funcionarios de la dirección regional, así lo comentó el Presidente de la Asociación de Funcionarios del INE Los Ríos, Jorge Sáez.

“La campaña para ir en ayuda de los amigos del norte logró reunir 72 litros de leche entera que fueron entregados el día de hoy en la Intendencia, centro de acopio que está siendo organizado también por la ANEF. Se ha hecho tradicional que en los Ríos las asociaciones de funcionarios se organicen para ir en ayuda de los compatriotas que están en problemas, ya que Chile es un país sísmico, por lo que cada vez que ocurre una tragedia nos ponemos de acuerdo para ayudarlos.”

Por su parte el Director Regional (s) del INE Los Ríos, Rodrigo de La Rosa, aseguró que nadie está libre de una catástrofe, por lo que hay que estar dispuesto a ayudar a los compatriotas.

“La campaña de la leche surgió a raíz del terremoto que hubo en el norte, es por esto que cada funcionario del INE se comprometió para ir en ayuda de la IV región. Como dirección regional se tomó el acuerdo de juntar leche para los damnificados. Nadie está libre de una catástrofe, nosotros lo vivimos hace un tiempo atrás, por eso solidarizamos con toda la comunidad del norte.”

La campaña “Los Ríos ayuda a la Región Coquimbo” se extenderá hasta el viernes 09 de octubre, y las donaciones se pueden realizar en la Intendencia Regional y en el Instituto Nacional de la Juventud.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img