spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Regimiento Maturana realizó ceremonia de ascenso a personal de planta

spot_img

12109986_695809453853012_2455700701903712875_o

En una ceremonia de “Parola” interna, realizada en el patio de honor de la unidad, se realizó la ceremonia de ascensos de personal del Cuadro Permanente de la unidad.

La ceremonia contó con los honores al Comandante de la Unidad CRL. Aquiles Gloffka Reyes, para luego proceder a los ascensos de los ahora Sargentos Primeros Daniel Candia García, Hernán Monsalvez Baeza y Germán Barrios Candia y del Sargento 2do. Ricardo Fernández Montoya, los cuales para llegar a estas instancias debieron sortear exámenes de conocimientos y haber obtenido calificaciones de excelencia durante el recién pasado año.

Además estuvieron presentes en la actividad los familiares del personal, quienes se mostraron gratamente complacidos con los logros de sus hijos y esposos, respectivamente.

El comandante del regimiento en sus palabras les felicitó por el esfuerzo que a diario colocan en las actividades profesionales que les corresponde realizar, haciendo presente también que el ascenso lleva detrás un amplio esfuerzo y entrega del personal.

Los “Maturanas” se congratulan con el éxito y profesionalismo de sus camaradas recién ascendidos y se hacen parte de las felicitaciones y expectativas de éxito en el futuro profesional de los recién ascendidos.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img