spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Niños de Lago Ranco se prueban en clubes de fútbol profesional en Santiago

spot_img

12064292_10208012447650101_1057264430_n

03 Octubre 2015. El pasado lunes 28 de septiembre, 8 niños de la comuna de Lago Ranco llegaron hasta la ciudad de Santiago para probarse en Clubes de fútbol profesional. Durante el día los niños visitaron algunos lugares de la capital para luego ir al estadio Bicentenario de la Florida y el Monumental.

El día del martes estuvieron presentes en Macul donde se encuentra el club Colo-Colo donde participaron en las respectivas pruebas para después dirigirse hasta el estadio de la Florida del club Audax Italiano.

Los menores son de los años 2000, 2001, 2002 y uno del año 97 que viene directamente a la sub-19 de los itálicos para entrenar durante una semana y con grandes opciones de quedar dentro del plantel. Los pequeños jugadores fueron acompañados por dos adultos, Estaban Estrada y Juan Jara, en Santiago el contacto con los clubes y coordinación fue Andrés Vargas.

Los niños que participaron de estas pruebas futbolísticas son: Benjamin Hernández,Maickol Rojas,Benjamin Martínez, Diego Inostroza, Diego Delgado,Ivan Chacon, Cesar Chacón y Fredy Sticratt

Los profesores señalaron que los niños tenían muchas ganas y agradecieron el esfuerzo de haber viajado tantas horas para buscar una oportunidad, lamentablemente no quedó ninguno seleccionado, pero la experiencia fue increíble para ellos y podrán volver a probarse en enero del 2016. En cuanto a Cesar Chacón, sigue entrenando en la sub 19 de Audax italiano.

Finalmente los profesores Estaban Estrada y Juan Jara manifestaron que la actividad fue muy provechosa y esperan  que más adelante se pueda seguir apoyando a los niños que sueñan con ser jugador profesional de futbol.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img